Area exclusiva clientes:

   Usuario
 
   Contraseña
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trayectoria

 

Desde nuestros comienzos, allá por el año 1965, en nuestro país el abastecimiento hacia las casas de autopartes se realizaba aisladamente y a través de las terminales.
Visionariamente para esos años, y motivados por la necesidad de cambiar radicalmente el modo de abastecimiento, se decidió emprender una difícil tarea: la de crear la primer distribuidora integral de repuestos para el automotor, brindando a las casas de repuestos un servicio único en esa época, que comprendía un solo lugar de abastecimiento para todos los componentes del automotor.
Fue por esta innovadora visión, y por un trabajo constante y dedicado, que J.C. Zuppiroli SA se convirtió rápidamente en la distribuidora de autopartes Líder en Argentina.

 

 

Más tarde, se crearía nuestro departamento de exportación, en el cual se satisfacen los pedidos acordes a las necesidades particulares de cada cliente y de cada mercado, permitiéndonos hoy exportar autopartes de calidad a países de Latinoamérica, Europa y Asia.

 

 

Tenemos como objetivo hacer llegar a nuestros clientes productos únicamente de calidad original, es por esto que cada nuevo artículo antes de ser parte de nuestro catalogo es sometido a un estricto control de calidad, de manera tal de seguir siendo reconocidos como “proveedores de calidad” hacia nuestros clientes.
Los artículos que componen nuestro catalogo son provistos por las fabricas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

 

 

Adicionalmente, y como complemento, poseemos una red de logística que cubre todo el país a través de nuestros vendedores especializados y de nuestros servicios de entrega de pedidos.
Nuestros vendedores reciben capacitación continua, la cual se traduce en asesoramiento especializado a nuestros clientes.


Nuestros servicios de entrega de pedidos son realizados por nuestra red de vehículos y en el caso del interior del país, por transportes o micros de larga distancia, según sea conveniente.

 

Esperamos que Ud. y su empresa se contacten con nosotros para comenzar a trabajar juntos.